Page 44 - Argentime 101
P. 44

VOUcher
EL RETORNO DE ABARTH A LA ARGENTINA. Luego de tres años, Abarth, la división deportiva de Fiat, que ofrece preparaciones especiales y potenciadas sobre algunos de
sus modelos importados, retorna a nuestro país. La marca del escorpión se había retirado del mercado a  nes de 2014, debido a las trabas en la importa- ción y el cepo al dólar. Su relanzamiento o cial será en el Salón de Buenos Aires.
SE ESTIMA QUE 14 NUEVAS EMPRESAS SOLICI- TARÁN RUTAS AÉREAS EN LA ARGENTINA. Varias son las compañías que buscan ingresar al mercado aeronáutico del país y comenzar a operar las nuevas rutas que podrían estar disponibles próximamente. Norwegian probablemente sea la más destacada, con el tramo Buenos Aires-Londres como apuesta principal. También  guran Ryanair, Level –la fusión entre British Airways e Iberia- y Polar Líneas Aéreas, entre otras.
YPF PRESENTÓ LOS CAR- GADORES ELÉCTRICOS. El Gobierno anunció la im-
plementación de los nuevos cargadores eléctricos que se instalarán en 110 estaciones de servicio YPF de todo el país. Serán en total 220 cargadores, que podrán utilizar los vehículos impulsados con bate- ría. Los puestos despachan 50 kW de potencia de manera continua y tardarán entre quince y treinta minutos para recuperar hasta el 90 % las baterías del promedio de los vehículos eléctricos.
“Venimos trabajando fuertemente con el sector au- tomotriz y la cadena de valor”, a rmó el ministro de Producción, Francisco Cabrera. “La industria auto- motriz se está transformando y el Estado tiene que acompañar y favorecer la innovación, siempre con el objetivo de mejorar la competitividad y fomentar la creación de empleos de calidad”.
EL NUEVO SHERATON GREENVILLE POLO & RESORT, MÁS CERCA. Sheraton Hotels anunció el lanzamiento de una
nueva propiedad en Argentina –el Sheraton Greenville Polo & Resort, con 118 habitacio- nes–, que se encuentra en una etapa avanza- da de construcción.
El hotel está ubicado dentro del Greenville Polo & Resort, a unos 34 km al sureste del centro de Buenos Aires, en el barrio de Berazategui.
La apertura está prevista para enero de 2018 y será Pereiraola S. A. quien opere la nueva pro- piedad en virtud de un acuerdo de franquicia. Actualmente, Marriott International opera tre- ce hoteles en Argentina bajo las marcas She- raton, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. Este será el décimo Sheraton en el país.
El hotel también ofrecerá dos restaurantes, uno de ellos de temporada al aire libre, un lobby bar, otro en la piscina, un salón y un Grab & Go. Adi- cionalmente, contempla 1900 m2 de espacio para reuniones, con un gimnasio, un sector de spa y una atractiva piscina al aire libre.























































































   42   43   44   45   46