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El cartel de venta colgado de la fachada del Malba alarmó a más de un desprevenido y revolucionó las redes, fue comentario generalizado. Dice: “Erlich Propiedades. Excep- cional propiedad. Apto para todo destino. 680 obras de arte (Tarsilia, Frida, Diego, etc.) Cine, auditorio, biblioteca, tienda y bar. Terraza de 218 m2 / Parking. Piscina climatiza- da”. ¿Será que el museo da demasiada pérdida y su dueño, Eduardo Costantini, no pue-
de afrontar los gastos? Nada de eso, el museo no se vende y Costantini sigue siendo un activo inversor y desarrollador inmobiliario. Ese anuncio es la provocación conceptual que anticipa lo que se encuentra puertas adentro del museo, donde ¿todo puede pasar?
Como en un sueño
Alegorías y efectos ópticos en las 21 instalaciones -realizadas en co-producción de Malba con Es- tudio Erlich, que demandó más de un año de trabajo y un equipo de 150 personas- integrantes de la exhibición Liminal, palabra que alude a un umbral hacia un sitio impreciso, a un estado ambiguo de sensaciones encontradas. Chicos y grandes disfrutan las obras de este lúcido y sensible crea- dor, que funcionan en varios niveles pidiendo la interacción de los visitantes. Es que al artista le interesa el arte como herramienta de integración, por eso su obra está pensada para inducir a la participación. Sus instalaciones poseen un gran impacto visual y, a la vez, cuestionan lo preesta-
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