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CHEVROLET, SINÓNIMO DE PASIÓN DEPORTIVA > Gran parte de la identificación de los argentinos con una marca como Chevrolet proviene de su exitoso historial deportivo. Y la categoría del Turismo Carretera, en la que Chevrolet obtuvo 22 campeonatos –solo superada por Ford–, tuvo mucho que ver. Casi desde los mismísimos comienzos, cuando a principios de la década del ’40 Juan Manuel Fangio se consagraba doble campeón de la categoría a bordo de una coupé Chevrolet Master; o en las décadas del ‘60 y ‘70, cuando de la mano de José Froilán González –históricamente relacionado a la marca–, Jorge Cupeiro y Carlos Marincovich, entre otros, eran protagonistas en el Chevytú y el Chevytrés; y especialmente en los ’90 y principios del 2000, cuando tanto Juan María Traverso como Guillermo Ortelli –siete veces campeón y máximo ganador con la marca en esta categoría–, enamoraron con sus coupés Chevy a miles de fanáticos que veneran al Chivo. En la actualidad, Agustín Canapino es tricampeón vigente del Turismo Carretera. Y sí, a bordo de una coupé Chevy. Chevrolet además cuenta con un equipo oficial en la otra categoría importante de nuestro país, el Súper TC2000, en la que se consagró en 2017 con un Cruze II, también de la mano de Canapino. Más allá de los vaivenes económicos al que nuestro país nos tiene habituados, sumado al efecto cua- rentena, General Motors decidió seguir invirtiendo en la Argentina. Se trata de nada menos que 300 millones de dólares destinados a modernizar las instalaciones de la planta ubicada en la localidad de General Alvear, con el fin de producir otro modelo además del Cruze. Argentina y General Motors una larga historia de amor que está lejos de terminar. .