Page 10 - Argensidus 113
P. 10

                 2 NOTA DE INTERÉS. ARGENTIME y CYCLO 3 galardonados con el premio SAMFY DE ORO El miércoles 4 de diciembre de 2019, y du- rante la cena de camaradería de la Socie- dad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF), realizada en el marco de la XXXVI Muestra Anual del Marketing Farmacéutico, la entidad hizo entrega de los premios SA- MFY a las mejores campañas de marketing . La Sociedad distingue por medio de los Premios SAMFY diferentes campañas pro- mocionales llevadas a cabo por los labora- torios argentinos. Los premios se dividen en varias catego- rías: para pro- ductos de ven- ta libre, para productos de venta bajo re- ceta, campañas para nuevos pro- ductos, para la co- municación con la comunidad médica farmacéutica, para la comunicación ins- titucional,etc. El propósito de los premios SAMFY es es- timularnosólolacrea- tividad sino también la idea promocional. En esta ocasión, SIDUS 8 INFOSIDUS fue uno de los laboratorios distinguidos y tuvo el honor de recibir premios en dos categorias. SAMFY de Oro a la Mejor Comunicación Institucional, por la revista ARGENTIME SAMFY de Oro a la Mejor Campaña Promocional de Productos de Venta Bajo Receta, por el producto Cyclo 3 La Sociedad Argentina de Mar- keting Farmacéutico (SAMF) fue fundada hace 30 años con el pro- pósito de promover y difundir las mejores prácticas del marketing farmacéutico, y ser el ámbito donde las personas, instituciones y empresas se capaciten, actualicen, intercambien experiencias y se relacio- nen, siguien- do principios profesionales éticos y social- mente responsa- bles. Asimismo, la So- ciedad tiene como visión ser el máxi- mo referente del marketing farmacéu- tico en la Argentina y en nuestra región.                    


































































































   8   9   10   11   12